TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

 

Dos Juegos de Llaves S.L ofrece a usuarios propietarios de viviendas en Santander externalizar las obligaciones derivadas del arrendamiento a corto plazo o vacacional.

Con Dos Juegos de Llaves, el usuario cede la gestión de los alquileres y consigue un ejercicio de más calidad  y mayor profesionalidad.

Los Términos y Condiciones que vamos a detallar a continuación establecen su uso y acceso a la página web www.dosjuegosdellaves.com, los servicios que ofrecemos y la contratación de los mismos.

Estos Términos y Condiciones constituyen un contrato vinculante entre usted y Dos Juegos de Llaves S.L.

Usted acepta que Dos Juegos de Llaves no es PARTE ni entra en ningún acuerdo firmado entre los arrendadores o propietarios de viviendas a corto plazo y los huéspedes.

Dos Juegos de Llaves S.L. tampoco es una agencia inmobiliaria, agente o aseguradora.

Dos Juegos de Llaves S.L. no tiene control sobre la conducta de propietarios, huéspedes u otros usuarios, los servicios ofrecidos por terceros o del estado de los alojamientos, y rechaza toda responsabilidad referida a esto.

 

CONTRATO

 

El objeto del contrato es la prestación y ejecución de Servicios de gestión para el Alquiler Vacacional por parte de Dos Juegos de Llaves S.L. y en favor del propietario.

Este propietario o arrendador, acepta proporcionar información precisa, fiable y actual a la empresa Dos Juegos de Llaves S.L., si modifica cualquier punto de dicha información se compromete a avisarlo para que Dos Juegos de Llaves disponga en todo momento de información válida, actualizada y fiable.

 

SERVICIOS

 

Todos los servicios que se citan a continuación pueden ser contratados a través de Dos Juegos de Llaves S.L. , algunos no pueden contratarse de manera individual sino con los diferentes planes y modalidades que ofrecemos.

 

DECORACIÓN

 

Los servicios de decoración se contratan de forma individual bajo un proyecto y presupuesto previo. Se comenzará a trabajar tras la aceptación del presupuesto. 

La empresa no se responsabiliza de ningún desperfecto una vez finalizado el proyecto.

En los proyectos de decoración, compramos el material a terceros y no nos hacemos responsables de su funcionamiento o deterioro con el paso del tiempo.

 

LIMPIEZA

 

Dos Juegos de Llaves S.L. se encarga de los servicios de limpieza tras la finalización de cada estancia.

Este servicio incluye: limpieza de habitaciones, colocación de sábanas y toallas limpias, barrido y fregado de suelos, limpieza de baños, cocina y salón. Retirada de basura.

Para la correcta realización de este servicio, será necesario que el propietario nos facilite los siguientes utensilios y productos de limpieza: aspiradora y/o escoba, fregona y mopa, varios estropajos y bayetas; productos de limpieza para cocina, baño y demás habitaciones de la vivienda.

En caso de que la propiedad no disponga de los productos indicados Dos Juegos de Llaves S.L. aportará estos productos pero no están incluidos en el precio, supondrá un coste adicional para el propietario.

El propietario autoriza a Dos Juegos de Llaves S.L. a utilizar los electrodomésticos de la vivienda para la realización del servicio de limpieza.

Para el correcto uso y funcionamiento del servicio de limpieza, el propietario deberá entregar a Dos Juegos de Llaves S.L. el número solicitado de copias de las llaves del piso.

 

CHECK-IN

 

Dos Juegos de Llaves S.L. dispone de diferentes opciones para el proceso de Check-in, en función de la hora de llegada de los huéspedes, las características del inmueble o la disponibilidad del equipo humano.

  • Entrega de llaves. Se fija un sitio y una hora con el huésped, se le acompaña hasta el inmueble ofreciéndole recomendaciones y explicaciones básicas de la casa.
  • Punto de recogida: se envía a los huéspedes a un punto de recogida donde se les hará entrega de las llaves del inmueble. Dentro de este, tendrán toda la información relativa al correcto funcionamiento del piso y recomendaciones de la zona.
  • Mediante cerradura inteligente. Se explica al huésped los pasos que debe dar para poder acceder a la vivienda, bien a través de un código, una app, o por apertura en remoto realizada por Dos Juegos de Llaves.

Esta opción sólo se utilizará en los pisos en los que se pueda instalar dicho mecanismo y siempre bajo el consentimiento explícito y por escrito del propietario.

La cerradura será propiedad de quien abone el importe de la misma, si lo abona Dos Juegos de Llaves, en el momento del cese de actividad entre el propietario y la empresa, se procederá a la desinstalación de la cerradura y a su recogida.

La llegada de los huéspedes al alojamiento se realizará por defecto a partir de las 16:00 horas del día de entrada.

Una vez finalizada la estancia de los huéspedes, Dos Juegos de Llaves verificará el estado de la casa y evaluará al huésped.

Dos Juegos de Llaves recomienda no tener objetos de valor durante las estancias de los huéspedes, Dos Juegos de Llaves no se hace responsable de los artículos perdidos o dañados por lo huéspedes.

La salida de lo huéspedes será, por defecto, antes de las 12:00 del día de salida.

 

CREACIÓN DE PERFIL

 

Dos Juegos de Llaves se encargará de crear un anuncio completo, atractivo y veraz con la información presentada y facilitada por el propietario y tras ir a analizar la propiedad y conocer su distribución y estado, en las plataformas de alquiler ofrecidas por terceros.

El anfitrión deberá revisar la información publicada y compartida ya que es el único responsable de la exactitud de toda al información mostrada en el anuncio.

 

GESTIÓN DE TARIFAS

 

Dos Juegos de Llaves actualizará y modificará los precios teniendo en cuenta los diferentes factores que puedan influir en el alquiler del inmueble (temporadas, fines de semana, climatología…)

 

SOPORTE AL HUÉSPED

 

Dos Juegos de Llaves llevará a cabo las comunicaciones con los huéspedes potenciales para proporcionar información sobre el inmueble y resolver posibles dudas y preguntas que les puedan surgir durante el proceso de reserva. También se comunicará con los huéspedes antes, durante y después de su estancia.

Se quedará con los huéspedes para fijar hora/lugar y realizar el Check-in. Lo mismo para el Check-out.

También se incluyen aquí las explicaciones sobre el uso y el buen funcionamiento de la propiedad, electrodomésticos y recomendaciones en la zona.

Dos Juegos de Llaves ayudan al Cliente o propietario a encontrar huéspedes para alojarse en su piso o inmueble y realiza un análisis de los huéspedes para su alojamiento. El cliente reconoce y acepta que es el único responsable de la selección de los huéspedes según los criterios de aceptación por él mismo indicados.

El acuerdo de arrendamiento del inmueble vinculará únicamente al arrendador (propietario) y al huésped.

El cliente reconoce y acepta que Dos Juegos de Llaves no es un agente inmobiliario y no negociará o ejecutará acuerdos con los huéspedes en su nombre.  Dos Juegos de Llaves no será parte de ningún acuerdo entre arrendadores y huéspedes.

Al terminar la estancia del huésped, Dos Juegos de Llaves, podrá realizar un informe sobre el huésped y su estancia en las plataformas de reservas.  A su vez, se verificará la satisfacción de los huéspedes y se registrará su opinión para la optimización de los servicios ofrecidos.

Dos Juegos de Llaves podrá realizar funciones de mediación, en un posible desacuerdo entre el propietario y el huésped, a través del centro de resoluciones de problemas de la plataforma de alquiler donde se encuentre anunciado el inmueble.

Dos Juegos de Llaves se reserva el derecho de participación en la resolución de un problema entre el arrendador y el huésped, y no asume ninguna responsabilidad de las acciones tomadas en el proceso de resolución de problemas.

 

ATENCIÓN 24 HORAS Y MANTENIMIENTO

 

Dos Juegos de Llaves se encargará de resolver las dudas o problemas que les puedan surgir a los huéspedes durante su estancia, también nos encargaremos de gestionar las tareas de mantenimiento que puedan ser necesarias para ofrecer los servicios y garantizar la estancia del huésped.

Dos Juegos de Llaves gestionará la incidencia e incluso se pondrá en contacto con el profesional indicado (fontanero, cerrajero…etc) el coste en que se pueda incurrir por el trabajo de mantenimiento será asumido por el propietario.

Dos Juegos de Llaves no se hace responsable de los posibles fallos o desperfectos ocasionados en la reparación, así como de ninguna garantía asociada a esta tarea.

 

OPCIONES DE SERVICIOS

 

Ofrecemos diferentes planes en la gestión de nuestros servicios:

  • Piso completo. Cobramos un 20% de cada reserva siendo la limpieza abonada por el huésped. Se emitirá una factura al final de cada mes, con un detalle pormenorizado de todas las reservas de alojamiento, así como los gastos de limpieza.
  • Cesión por Precio. Para esta modalidad es necesario firmar un acuerdo de permanencia de un año.

Dos Juegos de Llaves estudia las posibilidades del inmueble y fija junto con el propietario una cantidad mensual, durante un año, nos comprometemos a pagar la cantidad establecida independientemente del número de reservas que tenga el inmueble.

  • Gestión online. Supone un 10% de cada reserva (ingreso bruto) por realizar toda la parte online (creación del anuncio, actualización de precios, comunicación con los clientes…)

Quedan excluidos aquí los servicios de limpieza, check-in, check-out y mantenimiento; en resumen, toda la parte física es responsabilidad del propietario.

  • Los precios y las tarifas en los servicios de decoración, homestaging y reformas, se establecerán bajo proyecto y con la aceptación de un presupuesto en el que se especificarán todos los detalles.

Las tarifas se encuentran reflejadas en el sitio web y serán susceptibles de ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso.

 

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PROPIETARIO

 

Además de otras garantías establecidas en los presentes Términos y Condiciones, el anfitrión garantiza el cumplimiento de las siguientes clausulas:

  • El anfitrión/ arrendador es un propietario legal tiene plena autoridad para contratar los servicios que Dos Juegos de Llaves oferta.
  • Dos Juegos de Llaves puede realizar sus servicios a través de trabajo propio o de terceros, el anfitrión o propietario, reconoce y acepta esto, a su vez, Dos Juegos de Llaves se compromete a proporcionar los servicios de manera correcta, efectiva y profesional, de conformidad con el presente acuerdo.
  • En Dos Juegos de Llaves no nos hacemos responsables de la conducta de los huéspedes, rechazando cualquier responsabilidad en este sentido.
  • El propietario o arrendador, reconoce y acepta ser el único responsable de sus anuncios de alquiler de pisos por periodos vacacionales.

Dos Juegos de Llaves no se hace cargo de ningún cargo por el incumplimiento entre un tercero y el anfitrión o propietario.

  • Dos Juegos de Llaves genera o trabaja con los anuncios de los pisos en función de la información y los datos facilitados por el propietario, este, garantiza que la información que nos facilita es veraz y fiable. Dos Juegos de Llaves comprobará esta información en todos los casos pero no tendremos responsabilidad por la inexactitud, error u omisión de datos en el anuncio.
  • Si un huésped no respeta los plazos de salida de la propiedad, Dos Juegos de Llaves quedará completamente eximido de responsabilidad, con respecto al desalojo y cualquier gasto, daño o pérdida relacionados con la estancia del huésped más allá del periodo contratado.
  • El propietario o anfitrión, acepta que si las autoridades competentes llegaran a exigir el pago de alguna tasa, impuesto, o similar, será este, quien deberá asumirlas.
  • El dueño o anfitrión de la propiedad, acepta que es el único responsable del mantenimiento del alojamiento, Dos Juegos de Llaves informará si es conocedor de problemas o incidencias, pero en cualquier caso es responsabilidad del anfitrión.

Desde Dos Juegos de Llaves informaremos sobre los problemas de mantenimiento que puedan ir surgiendo. El anfitrión puede solicitar que Dos Juegos de Llaves se encargue del problema (arreglo o sustitución), pero en todos los casos, será tarificada adicionalmente y asumida por el anfitrión.

  • Algunas jurisdicciones tienen leyes que prohíben, restringen, o regulan el arrendamiento de viviendas turísticas. En este sentido, el anfitrión se hace responsable de las sanciones administrativas o civiles que puedan acontecer por el incumplimiento. Desde Dos Juegos de Llaves se insta al anfitrión a revisar las normativas locales, autonómicas y estatales aplicables y consultar con un abogado antes de introducir un anuncio en una plataforma de viviendas de alquiler. Dos Juegos de Llaves no tiene obligación alguna de ofrecer información al propietario sobre las legislaciones de regulación de alquiler vacacional, quedando exento de toda responsabilidad en este sentido.
  • Esperamos que si existe algún problema o algún tipo de insatisfacción con el servicio, el anfitrión se ponga en contacto con nosotros, si la realización del servicio es finalmente considerado defectuoso, se volverá a realizar sin cargo alguno para el propietario/ anfitrión.

 

FORMA DE PAGO

 

La forma de pago se realizará por transferencia bancaria una vez finalizados los servicios prestados por Dos Juegos de Llaves, el anfitrión o propietario se compromete a proporcionar y mantener un método de pago con fondos suficientes para efectuar los cobros de los servicios realizados por Dos Juegos de Llaves mientras siga vigente el contrato y hasta el pago del último servicio realizado.

El anfitrión / propietario autoriza a Dos Juegos de Llaves a efectuar cobros recurrentes por los servicios prestados a través del método de pago seleccionado en el proceso de reserva.

Cuando sea aplicable, o a petición de un Anfitrión, Dos Juegos de Llaves podrá emitir una factura válida a dicho Anfitrión/ propietario.

 

CANCELACIONES O CAMBIOS

 

Si el usuario escoge la modalidad “Cesión por precio”  existe una permanencia de un año.

Para la modalidad online y para el alquiler de piso completo (porcentaje de servicio por cada reserva en ambos casos), se finalizará la relación en el mismo momento en el que el propietario o anfitrión envíe un email explicando que está interesado en la finalización de la relación laboral .

Dos Juegos de Llaves tendrá derecho a percibir el 20% (10% en el caso online) pactado del total de cada reserva, que hubiere sido generada por Dos Juegos de Llaves hasta el momento de la efectiva terminación, con independencia de que los servicios asociados a dichas reservas se produzcan con posterioridad a la finalización del acuerdo entre las partes, inclusive aunque Dos Juegos de Llaves no hubiere continuado la gestión de las mencionadas reservas a partir de la rescisión.

Desde el momento en el que nos llegue la información del deseo de rescindir el contrato, Dos Juegos de Llaves no gestionará reservas nuevas, es elección del cliente si prefiere que acabemos el servicio hasta la fecha indicada (finalización de la última reserva) o no, pero en cualquier caso, como ya esas reservas se han confirmado a través de Dos Juegos de Llaves será necesario abonar el 20% de todas ellas.

Siempre, es posible restringir el calendario futuro, es decir, se puede configurar el calendario para que los clientes reserven con un mes de antelación, dos, tres… y de esta manera las reservas futuras también estarán más controladas y será más sencilla la cancelación del contrato.

Dos Juegos de Llaves mantendrá al política de cancelación que el anfitrión haya seleccionado para su anuncio en las plataformas de reservas, siempre y cuando el reembolso por cancelación se produzca con un mínimo de 48 horas antes del día de llegada del huésped. Si no se selecciona ninguna política de cancelación, Dos Juegos de Llaves establecerá de forma predeterminada una política de cancelación con reembolso completo para el huésped (a excepción de las comisiones) con un mínimo de 48 horas antes del día de llegada del huésped.

Dos Juegos de Llaves no se hace responsable de las posibles repercusiones que pueda tener, la cancelación del arrendamiento por parte del anfitrión o huésped.

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

El anfitrión o propietario reconoce que Dos Juegos de Llaves no es un agente inmobiliario ni una aseguradora, y no tiene control sobre la conducta de los huéspedes, rechazando cualquier responsabilidad legal en este sentido.

Algunas jurisdicciones tienen leyes que prohíben, restringen, o regulan el arrendamiento de viviendas turísticas. En este sentido, el anfitrión se hace responsable de las sanciones administrativas o civiles que puedan acontecer por el incumplimiento.

Desde Dos Juegos de Llaves animamos al anfitrión/ propietario a revisar las normativas locales, autonómicas y estatales aplicables y consultar con una bogado antes de introducir un anuncio en una plataforma de viviendas de alquiler. Dos Juegos de Llaves no tiene obligación alguna de información al usuario acerca de las legislaciones de regulación de alquiler vacacional, quedando exento de toda responsabilidad en este sentido.

El anfitrión/ propietario es responsable exclusivo de todas sus comunicaciones e interacciones con potenciales huéspedes dentro de un portal de reservas de inmuebles. Dos Juegos de Llaves rechaza cualquier responsabilidad en este sentido.

Dos Juegos de Llaves no se hace responsable de los posibles desperfectos, daños o robos, dentro del inmueble por parte del huésped. El anfitrión será el único responsable de establecer una fianza acorde a las características del inmueble en la plataforma de alquiler.

Dos Juegos de Llaves no es responsable de la posible re-ubicación de los huéspedes, cuando esta tenga lugar por motivos ajenos a Dos Juegos de Llaves. En el caso de que fuera necesaria una re-ubicación debido a un fallo de Dos Juegos de Llaves, la empresa se comunicará con el huésped a la mayor brevedad, ofreciendo al mismo una alternativa adecuada, actuando con la diligencia debida.

 

POLÍTICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

 

A través del siguiente enlace podrás acceder a nuestra política de Privacidad donde se detalla minuciosamente.

Le informamos sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida a Dos Juegos de Llaves, Avenida de Cardenal Herrera Oria 72 6º CP: 39011 Santander (Cantabria), España.

Dos Juegos de Llaves se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

Dos Juegos de Llaves es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial en relación con todos los contenidos y elementos incluidos en este sitio web, y por ello quedan estrictamente protegidos por las leyes correspondientes.

Queda estrictamente prohibido reproducir, copiar, comunicar públicamente, distribuir, transformar o modificar los elementos de la página web, o vulnerar cualquier otro derecho susceptible de protección por la ley de protección intelectual o industrial, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

 

MODIFICACIONES

 

Dos Juegos de Llaves se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, los contenidos, las tarifas de los servicios y la configuración del sitio web, así como su Aviso Legal, Política de Privacidad, y Términos y Condiciones, además de la posibilidad de suspender temporalmente sus servicios en el Sitio Web sin previo aviso. Si no está de acuerdo con los Términos modificados, no tendrá derecho a obtener información, ni a continuar utilizando la Página o los Servicios Correspondientes.

 

ATENCIÓN AL USUARIO

 

Para cualquier solicitud de información, sugerencias, reclamaciones o quejas, se podrán dirigir a: http://dosjuegosdellaves.com/contacto/

Dos Juegos de Llaves (Departamento de Atención al Cliente)

Tlf: +34 635 944 002

O bien a través del apartado de contacto en nuestra página web.

Contacto

Telefono

634.417.425

Email

info@dosjuegosdellaves.com

Direccion

C/ Rampa de Sotileza 3 (bajo)

CP: 39002 Santander (Cantabria)