En la entrada del mes de Abril de nuestro Blog¿Cómo podemos decorar con poco dinero y conseguir un resultado espectacular? ya tratamos este tema. En esa ocasión, nos centramos en cómo puede cambiar un piso introduciendo molduras en las paredes, papeles pintados, elementos grandes o especiales que acaparen la atención del ambiente…

Ahora, seguimos en la misma línea de conseguir resultados impresionantes con poco dinero pero, esta vez, escribiré sobre el mobiliario.

Hoy en día existen muchas tiendas que ofertan muebles de diseño a precios asequibles.Una solución ideal para poder decorar sin gastar demasiado dinero. Pero, a veces, caemos en el error de hacer una réplica exacta del catálogo de dicha tienda en nuestro salón. Por eso, hoy, quería hablar de los muebles de segunda mano, el amplio y desconocido mercado que tenemos a un solo clic.

 

DECO SANTANDER

 

Aplicaciones de Compra-Venta

Cuando compré mi primer piso, contaba con un presupuesto muy apretado para decorar, era tan apretado, que no tenía. Esta situación me forzó a buscar opciones ya que lo de ir a una tienda y seleccionar, estaba muy lejos de mis posibilidades.  

Así fue como me adentré en el mundo del reciclaje y la restauración de muebles. Con poca idea, pero con muchas ganas e ilusión, fui formándome y aprendiendo. Una vitrina de un viejo taller de joyas, unos armarios de un vecino, unas estanterías de un rastro… y así poco a poco rellené cada hueco de mi pequeño piso de muebles únicos y con mucha personalidad.

Cada vez existen más webs, plataformas y aplicaciones para dar salida a las cosas que ya no necesitamos o no queremos, incluidos los muebles. Esas cosas que ya no queremos puede ser aquello que alguien necesita y está buscando.

En algunas apps, podemos encontrar muebles de madera de buena calidad:

Algunos de estos muebles necesitarán algún arreglo, pero, muchos otros podrán colocarse directamente dando un toque original a la estancia.

En todas las ciudades hay rastros o mercadillos donde encontrar joyas esperando a que alguien las rescate, ojo, buscar es un arte, así que, ¡paciencia y ánimo!

 

RESTAURACIÓN

 

No hay que desaprovechar ninguna oportunidad, entre los muebles viejos que llenan el piso que acaba de comprarse un amigo, puede estar la pieza clave para terminar de decorar tu salón.

Sólo hay que tener paciencia y buscar. La combinación entre los tesoros encontrados de segunda mano y los muebles de tiendas low cost o grandes cadenas, nos permitirán decorar nuestro piso con gusto, pero sin gastar mucho dinero.

En Dos Juegos de Llaves os podemos ayudar a elegir aquellos muebles que merece la pena rescatar y a conseguir ese equilibrio entre lo nuevo y lo original, no dudes en consultarnos.

 

4.9/5 - (12 votos)
Si te ha gustado:
error

¿Te ha gustado? Comparte! :)